Al momento

Sinaloa

¡Laboran con miedo! Tragedia de zapatería puede replicarse en Hospital General de Culiacán: Empleados

De manera anónima, manifiestan que hay riesgo de que se desplome el techo, pues ya les han caído pedazos de plafón

| Internet

Culiacán, Sin.- Las condiciones del techo en ciertas áreas del Hospital General de Culiacán son deplorables y es alto el riesgo de que colapse y se repita la tragedia que se vivió en una zapatería del centro de la capital, denunciaron empleados de la institución.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De manera anónima por temor a represalias, comentaron que hay preocupación en el departamento de estadísticas del hospital por los escurrimientos de drenaje y el plafón empieza a caerse en pedazos y les han pasado rozando los trozos que desprenden del techo.

Explicaron que el problema es añejo y lo han planteado a las autoridades del nosocomio y a la dirigencia sindical y la respuesta es que no es posible la rehabilitación porque en la parte superior esta una subestación eléctrica que impide la reparación del techo y la impermeabilización.

Los quejosos consideraron que si no se puede reparar la instalación deben reubicar a las 10 personas que trabajan en ese departamento, pues hay consultorios y áreas que no están en uso y con mejora condición de la construcción.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.