Al momento

Sinaloa

GPO apoya con 500 redes a pescadores, previo al levantamiento de la veda de camarón

Directivo de Gas y Petroquímica de Occidente encabezaron el programa de entrega de estos apoyos a pescadores de Topolobampo, Ohuira, Paredones y Lázaro Cárdenas

| Internet

Topolobampo, Sin.- Pescadores de Topolobampo, Ohuira, Paredones y Lázaro Cárdenas, fueron beneficiados este sábado por parte de Gas y Petroquímica de Occidente, con un programa de entrega de redes, previo al levantamiento de la veda de camarón para este martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Víctor Vaca Cuéllar, director de Desarrollo de Proyectos de GPO, destacó que para la empresa que representa esa estrega es parte del cumplimiento de los programas sociales que han desarrollado, así como los convenios con la comunidad pesquera.

“Para Gas y Petroquímica de Occidente, es muy importante esta entrega de apoyos porque estamos demostrando que cumplimos con todos nuestros programas sociales y también convenios con toda la comunidad pesquera, entonces estamos muy contentos de cumplir”, expuso.

Por su parte, Esteban Salazar, presidente de la cooperativa Revolución Social y en representación de los pescadores, agradeció el apoyo a Gas y Petroquímica de Occidente, el cual les llega en el tiempo justo, pues a días del arranque de la temporada de camarón, muchos pescadores no tenían para comprar redes.

“Agradecerle a GPO por el apoyo que nos está brindando en este momento, que es muy importante para nosotros porque llega en tiempo justo, porque muchos de nosotros no tenemos la capacidad de comprar nuestras redes porque la situación no ha estado muy buena que digamos”, asentó.

En el evento, en donde estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico en Ahome, Arturo Mercado, así como el presidente de los Cobanaros, Librado Bacasegua, quienes tomaron el micrófono y coincidieron en la necesidad de que de una vez por todas se lleve a cabo la consulta para saber si se va a instalar o no la planta de fertilizantes en Topolobampo.

Como parte de este programa, GPO entregó un total de 500 redes, por un monto cercano a un millón de pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.