Al momento

Sinaloa

¡Canaco Mazatlán instala centro de acopio! Llaman ser solidarios y apoyar a damnificados por “Nora”

A llevar alimentos no perecederos y artículo de higiene personal, al centro de acopio ubicado en la Canaco Servytur

| Internet

Mazatlán, Sin.- Para auxiliar a las familias damnificadas del sur de Sinaloa, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo abrió el centro de acopio en el puerto de Mazatlán, donde urge se aporte leche en polvo, comida enlatada, arroz, sopa de pasta, atún, sardina, azúcar, sal, café, aceite, lentejas, verduras en lata, galletas, agua embotellada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además, el llamado es que quienes puedan aportar un granito de arena, brinde también artículos de higiene personal, como es papel higiénico, toallas femeninas, pañales para bebé y adultos.

En el llamado que lanza de nuevo la Canaco, está donar biberones, shampoo, desodorante, pasta y cepillo dental, jabón, entre otros artículos.

Las instalaciones de la Canaco Servytur en Mazatlán permanecerán con un horario de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas para quienes estén en posibilidad de brindar su ayuda acudan a la dirección de Miguel Alemán.

La afluencia de asistentes no era participativa al menos este martes, por lo cual piden a todos ser solidarios con los damnificados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.