HACKEO

¡Si te llega mensaje de Rocha Moya, ignóralo! El gobernador electo acusa hackeo de su celular

El mandatario estatal electo reveló a través de redes sociales, que su número de celular fue hackeado y pide ignorar todo tipo de mensajes enviados de este

Créditos: Archivo Línea Directa
Por
Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Mocha, dio un importante aviso durante la mañana de este domingo a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde explica que su número de celular fue hackeado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue esta mañana en la que el mandatario estatal electo, posteó un mensaje en donde dice lo siguiente:

"Mi número de celular fue hackeado. Les pido ignorar todo mensaje recibido vía Whatsapp u otra aplicación. Estamos intentando solucionarlo. Los mantendré informados", fue el post que se puede leer.

El político sinaloense pidió a los ciudadanos no hacer caso a ningún mensaje o llamada que pueda venir desde ese número que los ciberdelincuentes le hackearon.

Sin embargo, mencionó que mantendrá informados a todos sus seguidores, como a sus contactos para que estén muy pendientes de ellos, por lo que se presume que ya se está trabajando en este problema tecnológico por el que en estos momentos está pasando el gobernador electo.

Lee también: "A mi hijo lo violaron y mataron": Madre de Eduardo "N" alías "El Güero" acusa a policías de acabar con su hijo