Al momento

Sinaloa

Quirino Ordaz Coppel, el segundo mejor gobernador en México: Mitofsky

El gobernador de Sinaloa alcanzó un 71.8 por ciento de aprobación ciudadana; Mauricio Vila tuvo el primer lugar con el 72.5%, de acuerdo al nuevo ranking de Mitofsky

| Internet

México.- Durante julio de 2021, el promedio de aprobación a los 32 gobernadores de México se mantuvo en 48.8%, de acuerdo con el Ranking Mitofsky referente al “Capítulo: Gobernadores y gobernadoras de México, sondeo realizado mes a mes desde noviembre de 2019.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En esta medición, en las primeras cuatro posiciones mantienen Mauricio Vila de Yucatán, Quirino Ordaz de Sinaloa, Miguel Riquelme de Coahuila y Francisco Domínguez de Querétaro, mientras que Jaime Bonilla de Baja California, se coloca en la quinta posición desplazando al sexto lugar a Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur. En el puesto número siete se coloca Diego Sinhué Rodríguez de Guanajuato y en la octava, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX. 

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel obtuvo el segundo lugar al alcanzar el 71.8 por ciento de la preferencia de quienes fueron encuestados

Jaime Rodríguez de Nuevo León, Francisco Javier Cabeza de Vaca de Tamaulipas, Javier Corral de Chihuahua, Ignacio Peralta de Colima y Antonio Echevarría de Nayarit, son los cinco gobernadores con menor aprobación. 

https://twitter.com/Mitofsky365/status/1424257392884293636

Los gobernadores que más incrementaron su aprobación, respecto a junio son Martín Orozco de Aguascalientes (+4.5); Rutilio Escandón de Chiapas (+3.3); Jaime Bonilla de Baja California (+3.0); Miguel Barbosa de Puebla (+2.3) y Antonio Echevarría de Nayarit (+2.1)


 

El PRI se mantiene con los gobernadores mejor aprobados en promedio (50.6%), le siguen los gobernadores de Morena, aprobados en promedio por el 50.1%, mientras que los gobernadores del PAN son aprobados en promedio con 48.6%.

https://twitter.com/Mitofsky_group/status/1424065552511750144

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.