Al momento

Sinaloa

Video: Desafiaron a “Nora”, aprovecharon inundaciones y vientos para surfear en Teacapán, Sinaloa

Un grupo de jóvenes alentaron a un menor a subirse a una tabla de surff para jalarlo entre los caminos inundados; las lluvias golpearon esta zona durante la mañana del domingo

| Internet

Sinaloa.– Desafiando totalmente cualquier riesgo, una vez más como sucede al momento de fenómenos meteorológicos, principalmente con las lluvias, hay personas que se arriesgan sin medir las consecuencias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así sucedió en Teacapán, Sinaloa, este domingo cuando las lluvias y vientos menguaron, con este grupo de jóvenes y un menor de edad se aventuraron a recorrer en motocicletas y una tabla de surff.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales y WhatsApp, se observa a tres jóvenes en motocicleta alentando al menor a subirse, comienzan a jalarlo con una cuerda amarrada en una de las unidades de dos ruedas y lo desplazan por algunos metros.

https://twitter.com/linea_directa/status/1432091236018659328

El menor no se pudo sostener por mucho tiempo y cayó a las aguas lodozas mientras que los jóvenes comenzaron a reir, en lo que el menor se talla el rostro y se levanta del camino totalmente inundado.

Salir con este tipo de condiciones naturales es sumamente arriesgado, aunque se diga que los caminos se conocen, recordemos que ante lluvias o vientos de intensidad como los de “Nora” dejan deslaves, abren gruetas y zocavones, demás que arrastran piedras, cristales, ramas que pueden ser altamente peligrosos.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1432075834307670020

La recomendación de las autoridades es prevenir, mayormente con los niños que no miden el riesgo y todo parece fácil, pero que regularmente son quienes llevan la peor parte cuando no tienen la supervisión adecuada.

Las lluvias y vientos de “Nora” seguirán y se segundo impacto en Sinaloa se espera durante la mañana del domingo en Altata, Sinaloa, desde donde desprenderá condiciones que afectarán al centro y posteriormente en el Sur; además se pronosticó que habría un tercer choque de este sistema con Sinaloa, que sería el martes en Topolobampo.

 TE PUEDE INTERESAR: Segundo impacto en tierra de “Nora” en Sinaloa será el lunes en Altata, Navolato: SMN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.