Al momento

Sinaloa

Elota y San Ignacio se preparan con albergues ante efectos de Nora

Piden a la población estar atenta de la información y protegerse de las lluvias

| Internet

Mazatlán, Sin.- En San Ignacio y Elota, autoridades municipales en coordinación con protección civil determinaron en forma preventiva, ante los efectos que dejará a su paso “Nora” por Sinaloa, activar los albergues, en caso de requerir auxilio la población de comunidades susceptibles a inundaciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Según el dato de la autoridad, en San Ignacio activó como Albergue de forma preventiva ante la posibilidad de afectaciones por Nora, el plantel SNTE

En el caso del municipio de Elota, son cinco, como es Sedesol, ubicada en la colonia Montebello, que tendría una capacidad para 600 personas, mientras que la Secundaria “María Gerthudis  Samble Castro”, de la colonia Miramar, para recibir a 300 personas.

La primaria “José Aguilar Barraza”, situada en calle Rigoberto Aguilar Picos y Francisco I. Madero, tiene una capacidad para 400 personas, mientras que la escuela “Profesor César Franco”, es otro de los puntos considerados como refugio en Elota,  y la preparatoria de la UAS La Cruz, también esta preparada para recibir a las personas.

En ambos municipios, como en el resto del sur de Sinaloa, las autoridades se declararon listos en coordinación con Protección Civil Municipal, DIF Municipal, Guardia Nacional y PC Estatal

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.