Al momento

Sinaloa

¡Ahora a diputados federales de Morena! Les hackean los celulares para pedir dinero por WhatsApp

El hackeo a las cuentas de WhatsApp a los legisladores federales de Morena, se suma a la ola de intervenciones telefónicas del que fue objeto el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, así como los diputados locales del mismo partido guinda

| Internet

Ciudad de México.- Los diputados federales por Morena, Yadira Santiago Marcos y Casimiro Zamora Valdez, denunciaron haber sido víctimas del hackeo de sus teléfonos celulares por lo que advirtieron que desde sus números telefónicos empezaran a solicitar depósitos a diferentes cuentas bancarias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Yadira Santiago Marcos, diputada federal de Morena, indicó que le preocupa que roben su identidad para pedir dinero a su nombre.

“Pues eso me preocupó más, no tanto que no pueda entrar a mi WhatsApp, me preocupa que estén usando mi identidad para extorsionar a personas y pedir dinero a nombre mío; aquí el mensaje es que ignoren todo mensaje que les llegue a nombre mío, porque no soy yo”, externó.

Desde temprano, la legisladora al igual que su compañero Casimiro Zamora, señalaron que sus cuentas de  WhatsApp habían sido hackeadas que ya había sido usadas para pedir  depósitos a diferentes cuentas bancarias.

La diputada indicó que por esta situación acudirá a presentar denuncia ante la fiscalía por el delito que corresponda ya sea por el robo de identidad o delitos cibernéticos ya que es muy preocupante lo que está pasando curiosamente con los representantes populares de Morena, quienes, en las últimas semanas han sido víctimas de la intervención de sus celulares.

Recientemente el gobernador electo Rubén Rocha Moya, informó que su número celular fue intervenido por los hackers, al igual que los diputados locales de Morena.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.