Al momento

Sinaloa

Incrementa el COVID mientras bajan las ventas en playas de Mazatlán

Para los vendedores el periodo vacacional de verano no es lo que esperaban; de hecho, vendían más antes, en los fines de semana, refirió Jorge Ríos Rubio, secretario general del sindicado de vendedores de playa de zona federal adheridos a CTM

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para los vendedores de playa, el panorama económico no es nada alentador porque a raíz del incremento en los casos de COVID-19 bajó considerablemente la actividad turística en Mazatlán y por consecuencia las ventas, declaró Jorge Ríos Rubio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario general del Sindicato de Vendedores de Playa de zona federal adheridos a la CTM, lamentó que el periodo vacacional de verano no es lo que esperaban, de hecho, vendían más antes de esta época del año, y aun así, están agradecidos de que el gobierno no volviera a cerrar porque logran sacar un poco de dinero para llevar a sus hogares.

“Estaban mejor las ventas y había mucho más turismo antes de que iniciaran las vacaciones de verano y estaba mucho mejor porque venía la gente con más confianza.

¿Las vetas ahorita cómo andan?

En un 40 o 50 por ciento”

¿Era lo que esperaban?

“No, esperábamos más porque antes de que iniciaran las vacaciones estaban mucho mejor, pero a raíz del alza en los contagios bajo el número de visitantes, y las ventas”, apuntó.

El dirigente sindical aclaró que a ellos no les han pedido el certificado de vacunación para poder vender sus productos en el área de playa, pero él en lo personal siempre lo trae impreso dando cumpliendo a la nueva disposición implementada en el destino.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.