Al momento

Sinaloa

“El Presidente ha estado muy al pendiente” del proyecto de puente sobre la Huites: Gobernador

El gobernador del estado, Quirino Ordaz, dijo que el Ejecutivo Federal ya abrió el camino para que esta carretera concesione; es difícil que el Gobierno Federal haga ese gasto tan grande, dice

| Internet

Choix, Sin.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está muy al pendiente del proyecto de construcción del puente sobre la presa Huites para conectar con Chihuahua, por lo que ya abrió el camino para que la obra se concesione, dio a conocer el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario recordó que el proyecto ya está terminado y entregado en Hacienda, pero reconoció que por el costo de la obra difícilmente el Gobierno Federal estaría invirtiendo en ello, por eso se buscaría que le entren particulares.

“El presidente López Obrador ha estado muy insistente siempre en eso también, fue planteado y ya abrió el camino a que pueda concesionarse, lo cual por el costo mismo que tiene, pues es muy difícil meterle recursos directos del Gobierno, por eso el que se pueda entrar privados puede ser una gran alternativa para que eso sea una realidad; el proyecto está terminado, está registrado en Hacienda”, expuso.

Te puede interesar: ¡Ya tendrán casa! Supervisa Quirino construcción de viviendas para desplazados de Choix

Ordaz Coppel, dijo que recientemente al proyecto se le dio seguimiento con el subsecretario de SCT, por lo que destacó la importancia de hacer el puente que llevará desarrollo no sólo a Choix, sino también a El Fuerte, Los Mochis y Topolobampo, ya que sería la entrada al mar desde Chihuahua.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.