Al momento

Sinaloa

¡A completar esquema! Inicia este domingo aplicación de segunda dosis de Sinovac para 30 y más en Culiacán

Serán habilitados cuatro macrocentros de vacunación que estarán funcionando de manera simultánea durante cuatro días, a partir de las 9:00 de la mañana

| Internet

Culiacán, Sin.- El Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 avanza de manera ágil en Sinaloa, y este domingo será el turno para que las personas mayores de 30 años de edad del municipio de Culiacán reciban la segunda dosis de la vacuna Sinovac.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Delegación Sinaloa de la Secretaría de Bienestar informó que también podrán la segunda dosis de este biológico las mujeres embarazadas mayores de 18 años que tienen al menos 9 semanas de gestación.

Para ello serán activados como macrocentros de vacunación las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo María del Rosario Espinoza, el Centro Cívico Constitución, el Parque Revolución y el Cuartel General de la Novena Zona Militar.

https://twitter.com/victortorres_mx/status/1426350648904192000

El domingo inicia la aplicación a las 9:00 de la mañana para personas cuyo primer apellido inicia con las letras A y B; a la 1:00 de la tarde para las letras C y D; y a las 4:00 de la tarde para los apellidos E y F.

El lunes continuará la jornada con las letras G a la K, a las 9:00 de la mañana; letra L a la 1:00 de la tarde y letra M a las 4:00 de la tarde.

El martes le corresponderá a las 9:00 de la mañana de la letra N a la Q; a la 1:00 de la tarde la letra R y cierra ese día a partir de las 4:00 con la letra S.

El último día, el miércoles 18 de agosto, inicia a las 9:00 de la mañana con personas con apellidos de la T a la V; a las 11:00 siguen de la W a la Z y a partir de la 1:00 de la tarde atenderán a personas rezagadas.

Inicia este domingo aplicación de segunda dosis de Sinovac para 30 y más en Culiacán.

La Secretaría de Bienestar indicó que durante toda la jornada se contará con el apoyo de las brigadas Correcaminos, conformadas por 25 células de vacunación, voluntarios de la UAS, autoridades locales, fuerzas armadas y personal de los Servidores de la Nación.

Las personas que acudan a aplicarse la segunda dosis de Sinovac deben llevar el expediente de vacunación impreso y prellenado, el cual puede ser descargado en la página mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de la vacunación de la primera dosis e identificación oficial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.