Al momento

Sinaloa

¡Será requisito! Exigirán a vendedores de tianguis certificado de vacunación: Ferreiro

El presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, indicó que deberán contar al menos con la primera dosis de la vacuna

| Internet

Culiacán, Sin.- Exigirá Ayuntamiento de Culiacán a vendedores de los tianguis del municipio, que presenten el certificado de vacunación contra el COVID-19, para que puedan continuar trabajando, y aclaró que en el caso de Los Huizaches, seguirá cerrado hasta nuevo aviso, comunicó el presidente en la capital del estado, Jesús Estrada Ferreiro. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En exclusiva para Línea Directa, el mandatario local, expuso que gran parte de los comerciantes de los tianguis de Culiacán, ya deben contar con al menos la primera dosis, pues la mayoría son adultos: por lo tanto, indicó que no debería de haber pretextos, pues además hubo un periodo de vacunación exclusivamente para rezagos. 

“La vacuna es gratuita y decisión de cada quien vacunarse o no, pero ahí también vamos a exigirles a los tiangueros, si quieren seguir trabajando, que porten su certificado de vacunación. Hay gente que no quiere vacunarse, gente que se niega a hacerlo, y no tiene derecho a exponer a la demás gente que, si se vacunó”, apuntó.  

A su vez, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, reafirmó que no se abrirá el tianguis de Los Huizaches, hasta nuevo aviso, pero si está dispuesto a escuchar a los comerciantes, quienes están en la incertidumbre de la fecha de su apertura. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.