Al momento

Sinaloa

¿Qué pasó? Se complica rescate del segundo delfín de Sataya, Navolato; se “esfuma” del dren agrícola

Protección Civil reanudó la búsqueda del segundo delfín atrapado en un dren agrícola este miércoles en la zona de Sataya en Navolato

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La localización del segundo delfín atrapado en un dren agrícola de Sataya en Navolato, se ha complicado ya que éste logró “brincar” de donde se encontraba y salir a un estero que ya lo llevaría otra vez al mar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Filiberto Avendaño Zazueta, jefe operativo de Protección Civil, precisó que no se encontró durante la mañana de este miércoles en el dren agrícola donde quedó atrapado, pero se reanudaría la búsqueda, aunque se estima que este animalito ya regresó por su cuenta al mar.

“Por donde se metió, salió. Entonces, los recorridos que se están realizando son para descartar que siga aquí varado el delfín”, explicó.

Y es que con las maniobras que se hicieron para sacar al primero de los mamíferos, que se rescató sano y salvo y que fue liberado al mar, se tuvo que separar a ambos para seguridad de animales y rescatistas. Se presume que el que se quedó en el sitio, logró brincar al estero por la misma euforia de todo el movimiento que se gestó alrededor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.