Al momento

Sinaloa

¡Murió en cumplimiento de su deber! Daniel se enlistó en la Guardia Nacional y regresó en ataúd a su natal Sinaloa

Un joven ahomense fue una de las víctimas en una emboscada que sufrieron elementos de la Guardia Nacional en Tepic, Nayarit

| Internet

Los Mochis, Sin.-Este miércoles regresaron los restos de un joven mochitense que formaba parte de las filas de la Guardia Nacional, quien murió el pasado lunes en una emboscada ocurrida en Tepic, Nayarit.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Daniel “N”, originario de San Miguel Zapotitlán, fue uno de los elementos que perdieron la vida luego de una emboscada ocurrida justo al Instituto tecnológico de Tepic.

En el mismo hecho dos civiles, quienes presuntamente agredieron a los elementos de la Guardia Nacional, también perdieron la vida y otro más fue detenido.

Y este miércoles un avión de la corporación federal regresó a casa los restos de Daniel, aterrizando en el aeropuerto internacional del valle del fuerte para después entregar su cuerpo a la familia, quien realizará los funerales del joven elemento de la Guardia Nacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.