Al momento

Sinaloa

¡Seguirá habiendo graduaciones y fiestas! Sin restricciones en Sinaloa por repunte de COVID: Quirino

El gobernador del estado sostuvo que los ciudadanos deben tomar sus propias medidas de prevención para no contagiarse y seguir las indicaciones que da cada municipio

| Internet

Culiacán, Sin.- A pesar del repunte de casos COVID-19 en Sinaloa, el Gobierno del estado no implementarán restricciones de ningún tipo y se descarta un segundo confinamiento en la entidad, confirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario estatal aseguró que la economía no se detendrá, por lo que no se cancelarán eventos sociales, graduaciones ni accesos a hoteles, centros nocturnos ni turísticos.  

“No vamos a cerrar la economía, qué es lo más importante, que cada uno se cuide también, falta, falta porque hay relajamiento porque hay incremento de los contagios, pero sí necesitamos entre todos reforzar más”, dijo. 

Ordaz Coppel sostuvo que los ciudadanos deben tomar sus propias medidas de prevención contra contagiarse y seguir las indicaciones que cada municipio establece de acuerdo con el número de casos en esas zonas. 

Indicó que además se continuará aplicando las reglas del semáforo amarillo que mantiene hasta la fecha Sinaloa, el cual establece riesgo de contagio moderado. 

Resaltó que ya solicitó al gobierno federal que envié más vacunas a Sinaloa y así poder avanzar más rápido en la vacunación de la población, pues la mayoría de los nuevos contagios son en personas que no han recibido el biológico, aunque también hay personas vacunadas que se han contagiado y re infectado. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.