Al momento

Sinaloa

¡No "dejan" trabajar a choferes de Uber en Culiacán! Acusan corrupción de Vialidad y Transportes

Armando Cervantes Figueroa, conductor de la plataforma, precisó que les limitan el acceso al residencial La Primavera, en Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Corrupción entre concesionarios del transporte urbano y personal de Vialidad y Transportes del Estado de Sinaloa denunciaron choferes de Uber en Culiacán, al no permitirles ingresar al complejo residencial La Primavera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Armando Cervantes Figueroa, trabajador de la plataforma privada, precisó que se enfrentan a esta situación desde hace más de un año, donde además son amenazados con recibir una multa por el supuesto incumpliendo al reglamento de Vialidad y Transportes.

“Ellos se ponen a las afueras del residencial La Primavera y a todos los compañeros que son de plataforma nos paran ahí, hay hasta un motociclista y están los de Transportes. Eso indica que no pueden, o no está permitido que lleven y recojan personas a La Primavera”, explicó.

Cervantes Figueroa, aseguró que el objetivo de estas acciones es que las personas que ingresen o salgan de La Primavera únicamente se desplacen en camiones urbanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.