Al momento

Sinaloa

¿Tienes ganas de divertirte? Los Mascabrothers llegarán a Mazatlán en julio

El comité organizador que los hermanos Ortega, llegarán al famoso puerto sinaloense para inyectar de risas a todos los mazatlecos

| Internet

Sinaloa.- Tras permanecer en el encierro durante este tiempo de COVID-19, por primera vez en este año, llegará la diversión a al hermoso puerto de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hermanos Ortega llegará a inyectar de risas a todos los mazatlecos con su gran show de ‘Los Mascabrothers’ en el Centro de Convenciones del mencionado municipio.

El show se llevarán a cabo el próximo 9 de julio con dos funciones y la venta de boletos ya está en marcha, con precios bastante accesibles debido a la situación por la pandemia.

En conferencia de prensa explicaron sobre los protocolos que se llevaría cabo en estas funciones: ‘Ahorita estamos en un momento, creo yo en una crisis emocional, ocupamos de este tipo de eventos que nos hagan reír y empezarnos a motivar, esto es un aporte, que mejor con este show de alto nivel”.

Las medidas de seguridad será tomadas adecuadamente, como toma de temperatura, gel antibacterial, sana distancia, y tomar los debidos cuidados dentro del recinto.

Durante la conferencia se tuvo comunicación con Germán, quien saludó a los distintos medios, pero debido a la mala señal no se pudo obtener mucha comunicación con el famoso actor

Lee también: ¿Vínculos con el narco? Roberto Palazuelos revela que fue vecino de ‘El Señor de Los Cielos’… No creerás en dónde

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.