Al momento

Sinaloa

¡Se molestó! Oficialía Mayor se niega a decir si ya autorizaron permisos para festejo del “Químico”

Primero, dijo Javier Lira, Protección Civil debe de entregar la factibilidad, y palomear el evento para que se pueda llevar a cabo

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con un tono de voz molesto y tratando de evadir los cuestionamientos de los reporteros, el oficial mayor del Ayuntamiento, Javier Lira González, dijo que, según él, aún no se han autorizado los permisos para el festejo que realizará Luis Guillermo Benítez Torres en el estacionamiento del estadio de futbol “El Kraken”, donde se presentará la banda Los Recoditos, por ganar la elección de este 6 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El funcionario local, insistió que primero Protección Civil debe de entregar la factibilidad, y palomear el evento para que se pueda llevar a cabo, y ya de ahí, se otorgan los permisos correspondientes.

“Hay una solicitud para el evento, y estamos esperando a que Protección Civil le entregue la viabilidad, y bueno, estamos esperando a que se complemente porque dentro de Protección Civil viene todo, o sea, va a ser el 65 por ciento del lugar y necesitamos esperar la información”, manifestó.

Lira González se limitó a hablar más del tema, sólo dijo que ya había respondido por la cuestión de los permisos que estaban en revisión, y de ahí, lo que sigue le corresponde a Protección Civil.

“Es todo lo que te puedo contestar”.

¿Hay factibilidad, oficial, tomando en cuenta que Sinaloa regresó a color amarillo?

“Eso es lo que va a hacer Protección Civil; y bueno, ya les contesté sobre el permiso y tengo asuntos que atender, gracias”, acotó.

El oficial mayor dio las gracias, se volteó, abrió la puerta de su oficina y se encerró, y ahí concluyó la entrevista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.