Al momento

Sinaloa

¡No te confíes! Vacuna contra el COVID no te genera inmunidad, advierten en Mazatlán ante aumento de contagios

Es importante que la población en general siga cumpliendo con cada uno de los lineamientos de sanidad para prevenir que la curva de contagios continúe en aumento, manifestó el coordinador de PC en Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- A no confiarse y seguir cumpliendo con cada uno de los protocolos de sanidad, como usar cubrebocas, guardar la santa distancia y la aplicación del gel antibacterial, llamó el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruíz Gastélum a la población de Mazatlán y más ahora  que los casos activos del virus SARS-COV-2 han ido a la alza en el Municipio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sobre todo porque mucha gente cree que con las vacunas aplicadas contra el COVID  ya son inmunes a este virus, y no es así porque se pueden infectar o volver a enfermar si ya les dio el coronavirus.  

“Es importante aclarar que la vacuna no nos genera inmunidad como tal, no nos hace inmunes a ponernos infectar o enfermar, por eso es fundamental e importante que tengamos y continuemos haciendo cada uno de nosotros en particular todas aquellas medidas preventivas que ya conocemos con anticipación”, dijo. 

El funcionario sostuvo que para evitar más contagios, el personal de Protección Civil llevó a cabo una exhausta y puntal desinfección del edificio de Seguridad Pública, y no solo eso, también sanitizo el área de Ecología y las oficinas de la Síndico Procurador.  

“Estamos tratando de darle mayor cobertura también a lo que son la oficinas de gobierno, y te quiero comentar que el día de hoy se sanitizó por completo lo que es el edificio que ocupa el área de Ecología Municipal, el área de la Síndico Procurador”

“…el saneamiento en diferentes oficinas del Ayuntamiento se hace de forma ordinaria, y en general a lo que compete al edificio del complejo de Seguridad Ciudadana se hace de forma virtual, en forma ordinaria”, indicó. 

Ruíz Gastélum precisó que se reforzaron los operativos de supervisión y vigilancia para que cada uno de los negocios cumpla con los protocolos de sanidad, a fin de reducir la curva de contagios en el Municipio.   

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.