Al momento

Sinaloa

‘¡Nada más le echaron tierra!’ Temen que con primeras lluvias se haga más grande socavón en Los Mochis

La Japama prometió reparar en su totalidad el socavón ubicado en la calle Niños Héroes y callejón Sinaloa, pero sólo lo rellenó con tierra, la primera lluvia arrastrará ese material y el problema seguirá latente, denunciaron los vecinos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Llegó de nuevo la temporada de lluvias y la Japama nunca tapó el gran socavón que tienen casi a la puerta de las casas; “tememos inundarnos con aguas negras cuando caigan torrenciales lluvias”, manifestaron los vecinos del sector Centro, por Niños Héroes y callejón Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es una preocupación generalizada porque únicamente lo taparon con tierra, material que la primera lluvia se va llevar y el problema va a seguir latente en su sector, con el riesgo de un nuevo accidente con los vecinos o vehículos que pasen por ahí, además de los malos olores que emanan del drenaje colapsado, denunciaron.

“Vinieron el otro día estaba lleno de basura, había toneladas de basura ahí, y salían unos olores horribles, si como no si nada más le echaron tierra y normalmente el drenaje general es de dos metros, yo lo vi cuando lo pusieron hace 40 años, era de dos metros y le metieron tubos de un metro, o sea que automáticamente se lo va llevar, hubo una junta de vecinos, nos juntamos ahí todos a protestar y los de Japama dijeron que eso se iba arreglar, nada más dijeron eso se va a arreglar, esa fue toda la respuesta que dijeron”, expusieron.

Los vecinos criticaron que el dinero que pagan por el concepto de saneamiento no se aplique precisamente para la reparación y saneamiento de la red de drenaje, entonces ¿a dónde va a parar todo ese dinero? preguntaron.

“Pues el llamado, los vecinos tenemos derecho a protestar porque normalmente mensualmente pagamos conservación de drenaje, normalmente yo tengo 55 años pagando drenaje conservación, ¿dónde está la conservación?, esa es mi pregunta”, añadieron.

Manifestaron que están sumamente preocupados porque ante la llegada de lluvias, podrían colapsar nuevamente otros socavones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.