Al momento

Sinaloa

¡Otro! Se registra segundo sismo en Sinaloa este Día del Padre

El primer sismo reportado por el Servicio Sismológico Nacional este domingo 20 de junio fue a las 4:42 de la mañana, mientras el segundo fue a las 4:11 de la tarde, tiempo local

| Internet

México.- Un segundo sismo fue registrado en el estado de Sinaloa este domingo 20 de junio que se celebra el Día del Padre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Sismológico Nacional, reportó que el temblor fue de 4.3 grados en la Escala de Richter y tuvo epicentro a 95 kilómetros al oeste del municipio de Ahome.

Asimismo, el organismo precisó que este movimiento telúrico se presentó a las 17:11 horas (tiempo del Centro), con una profundidad de 9 kilómetros.

https://twitter.com/SismologicoMX/status/1406739910976016384

Así que si sentiste que se te movió la silla, te mareaste o notaste algo extraño, seguramente fue por el sismo que pudo haber sido perceptible para la población.

En tanto, a través de Twitter, la coordinación de Protección Civil en Sinaloa, indicó que “hasta el momento” no se tiene registro de afectaciones por este sismo de 4.3 grados de magnitud.

https://twitter.com/PC_Sinaloa/status/1406744537846931464

Cabe precisar que el primer sismo reportado este 20 de junio tuvo una magnitud mayor, 4.6 grados, y se registró con una diferencia de alrededor de 12 horas, a las 5:42 de la mañana (tiempo del Centro) a 86 kilómetros al oeste de Ahome.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.