Al momento

Sinaloa

¡Armarán plan en Rosario! Revisarán corporación para obtener mejores resultados

El tema de seguridad es una tarea prioritaria que reclaman los ciudadanos, apunta la alcaldesa electa de Rosario

| Internet

Mazatlán, Sin.- Para determinar un plan de Gobierno en materia de Seguridad y haya mayores acciones y resultados en los próximos tres años, la alcaldesa electa de Rosario anticipó que realizarán una revisión de la corporación municipal y analizarán con cuántos elementos se cuenta, a efecto de establecer las primeras acciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Claudia Valdez Aguilar, indicó que una vez que asuma el poder de este municipio, revisará a detenimiento los principales puntos a atacar, ya que de momento estará enfocada al proceso de entrega-recepción, pero la seguridad es una tarea fundamental en atender, que mucho reclamaron los ciudadanos durante esta campaña política.

“Vamos a empezar a revisar cuántos elementos policiacos se tienen, darles capacitación y ver de qué manera podemos sumarnos para que el municipio pueda estar resguardado y sobretodo que estén capacitados y que ellos puedan brindarle la atención al ciudadano”.

La alcaldesa electa de Rosario, reconoció que el municipio tiene sus fallas en seguridad, pero en lo que a ella refiere en su proselitismo jamás visualizó la presencia de grupos armados.

“Vamos a trabajar de manera coordinada, con el que vaya a estar en la Dirección de Seguridad Pública y trabajaremos coordinados la gente que esté en el estado para que se vean y atienda los temas”.

¿Para ustedes Rosario es cien por ciento seguro?

“Para nosotros, El Rosario es seguro cien por ciento, pues yo creo que debe de haber sus detalles, porque no todo es seguro cien por ciento”.

Valdez Aguilar, anotó que su prioridad es atender las necesidades de su municipio y escuchar a la sociedad para resolver los problemas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.