Al momento

Sinaloa

¡Un voto de confianza! Causa penal contra Remmy avanza en tiempo

Nadie se ha apersonado como representante legal del cantante, ni se ha tenido notificación de amparo, aseguran fuentes extraoficiales de la Fiscalía

| Internet

Guasave, Sin.- Un voto de confianza a favor de la Fiscalía General del Estado para que las causas penales que pesan en contra del cantante Remmy Valenzuela transcurran conforme a derecho, han dado las familias de las víctimas así como sus representantes legales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cuestionada al respecto la abogada de Katya, Elizabeth Valle, dijo que están a la espera de que se pueda judicializar el caso, el tiempo está corriendo como se debe y los avances que tiene la carpeta de investigación son los adecuados, únicamente han pedido ampliar algunos dictámenes médicos de las lesiones que sufrieron tanto la joven de 20 años de edad como Carlos, el primo del intérprete de Mi Princesa, quienes el pasado domingo 6 de junio habrían sido agredidos físicamente por éste.

“Está bien el expediente, se está trabajando bien y pues adelante para que se agote ya para que esté judicializado, pero ya checándolo ya damos el voto de confianza pero claro que nosotros vamos a estar al pendiente, hay que estar en concordancia para que las cosas salgan lo mejor posible”, sostuvo.

De manera extraoficial en información que fue vertida a Línea Directa se comentó que ha habido algunas personas que han acudido a solicitar información del expediente adjudicándose como asesores legales pero ninguno se ha apersonado para asumirse como representante legal del indiciado, por lo que no pueden aún oficialmente integrarlos al proceso.

Incluso se cuestionó si existe la posibilidad de que se haya recurrido al beneficio del amparo contra este proceso y descartaron tal probabilidad por el hecho de que no se ha notificado al respecto y en todo caso con los hechos que se han ventilado públicamente una acción legal de este tipo no prosperaría.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.