Al momento

Sinaloa

¿Hipocresía? Diputado panista que fue captado de fiesta con bailarinas no vota matrimonio igualitario en Sinaloa

Jorge Iván Villalobos Seáñez, quién es Diputado Local desde octubre de 2018 en la banca del PAN, fue uno de los asistentes a la polémica fiesta en Puerto Vallarta y hoy participó en el grupo de quienes se abstuvieron de votar

| Internet

El exvicecoordinador de la fracción del PAN en San Lázaro, Jorge Iván Villalobos Seáñez, quien fue observado abrazado de una bailarina en una fiesta de panistas en Puerto Vallarta, no quiso votar hoy contra matrimonios igualitarios en Sinaloa. Fue de los que se salieron de la sesión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jorge Iván, quien fue Diputado del Congreso de la Unión del 1 de septiembre de 2012 al 31 de agosto de 2015, apareció junto a otros panistas en una fiesta con bailarinas de table dance en una mansión de Puerto Vallarta celebrada en enero de 2014, justo cuando su partido se reunió para discutir su postura sobre la Reforma Energética. El episodio fue revelado por Reporte índigo.

“Si bien es de carácter privado, compromete a todo nuestro partido”, señaló en ese momento Gustavo Madero Muñoz, quien era el presidente del partido blanquiazul.

En el año 2014, a los diputados panistas se les otorgó un presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario público para su reunión parlamentaria en el puerto jalisciense.

Una grabación difundida por Reporte índigo muestra a los entonces legisladores federales del PAN aprovechando su reunión plenaria en Puerto Vallarta para realizar una fiesta en una lujosa mansión acompañados de bailarinas.

Jorge Iván Villalobos Seáñez se observa abrazado de una bailarina, sentado en la terraza de la mansión denominada Villa Balboa.

Ese personaje es el que hoy no quiso votar en Sinaloa, estado en el noroeste del país que se sumó este martes a una veintena de regiones que reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo con la aprobación de una reforma en el Congreso.

 

https://youtu.be/l8rM6gPA98E

Villalobos es licenciado en Derecho con mención de Excelencia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, además de que tiene una Maestría en Derecho Fiscal por la misma institución educativa, y un Doctorado en Derecho Financiero Tributario, por la Universidad de Salamanca, de acuerdo con la página oficial del Congreso de Sinaloa.

En el servicio público se ha desempeñado como Diputado Federal a la LXII Legislatura, en la que fue vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

El Congreso de Sinaloa informa que al interior del PAN, Villalobos se desempeñó como presidente del Comité Estratégico de Elecciones; jefe de la Oficina del Presidente del CEN; Coordinador de Asesores en la Cámara de Senadores durante la LX Legislatura; y fue Secretario Técnico de la Comisión de Hacienda de la LIX Legislatura en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Es Diputado Local desde octubre de 2018.

Con información de Sin Embargo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.