Al momento

Sinaloa

Aprueba Cabildo de Ahome proyecto de Unidad de Diagnóstico Médico del Municipio de Ahome -DIMMA-

En la sesión de cabildo se reincorporaron a sus cargos el alcalde Billy Chapman, la Síndica Procuradora Angelina Valenzuela, y Socorrito Calderón a su regiduría; también se aprobó otorgar descuento en pagos de impuestos municipales

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este jueves, el Cabildo de Ahome aprobó en sesión ordinaria la solicitud del Director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde,  de crear una Unidad de Diagnóstico Médico del Municipio de Ahome -DIMMA- para ofrecer análisis clínicos, mastografias, ultrasonidos y adaptación de lentes a las personas más necesitadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta sesión de cabildo en la que se reincorporaron a sus cargos el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, la Síndica Procuradora Angelina Valenzuela, y Socorrito Calderón a su regiduría; el presidente municipal felicitó al director de Salud Municipal por su noble proyecto, así como a los directores de Desarrollo Social y Obras Publicas, además de la Tesorera Municipal por buscar los recursos necesarios para concretar este proyecto en beneficio de los más más necesitados.

“Felicitar al titular de Salud Publica Municipal doctor Francisco Espinoza Valverde y a los otros titulares que también han jugado un importantísimo rol en la la elaboración de este tan sensible proyecto para la salud pública”

En esta sesión de Cabildo también se aprobó otorgar descuento en pagos de impuestos municipales los próximos días 14 y 15 de junio.

La Unidad de Diagnóstico Médico del Municipio de Ahome -DIMMA- será alterna a los servicios de odontología que ya se prestan en el Centro de Desarrollo Comunitario -CDC- que existe en la colonia Ferrusquilla de esta ciudad de Los Mochis.

Este proyecto se formalizará bajo los lineamientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social publicados en el Diario Oficial de la Federación, con fecha 26 de enero de 2021.

Durante la sesión, el alcalde Billy Chapman agradeció a Socorrito Calderón y a los ediles, el trabajo en equipo que realizaron en favor de los ahomenses durante su ausencia.

También agradeció a la Sindica Procuradora Sustituta Jehovana Martínez su colaboración.

También puedes leer: ¡Ahí les hablan patrones! Reportan 30 quejas por incumplimiento del pago de utilidades

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.