Al momento

Sinaloa

¡En privado! Conmemoran a hombres caídos en cumplimiento de su deber por el Día de la Marina

Dentro de las instalaciones de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán, se llevó a cabo la celebración a los marinos, justo el día en que la Semar toma el mando de las escuelas mercantes del país

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con una ofrenda floral dedicada a los hombres caídos en el ejercicio de su deber y honores al lábaro patrio, la Secretaría de Marina celebró un aniversario más del Día de la Marina en el puerto de Mazatlán.

En un evento privado dentro de las instalaciones de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán “Capitán Antonio Gómez Maqueo”, el titular de la Cuarta Zona Naval, Rafael Martínez, encabezó el acto de izamiento de honores a la bandera.

Tras los honores, una comitiva encabezada por el comandante Martínez, se trasladó a la parte exterior de la institución para ofrecer un arreglo floral en el muro dedicado a aquellos que murieron en batallas dentro de los buques Potrero del Llano, Las Choapas, Amatlán, Juan Castaño, Faja de Oro, Huichol y Tuxpan.

Al homenaje, se dieron cita el presidente interino de Mazatlán José Manuel Villalobos, Jorge García Félix, presidente de Coparmex, el dirigente de Canainpesca, Humberto Becerra, el gerente general de Jumapam, Luis Núñez, entre otros invitados especiales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.