Al momento

Sinaloa

¡A la fila! Casi 70 mil maestros de Sinaloa serán vacunados a partir del martes

A los docentes de instituciones públicos y privadas les tocará el biológico de Cansino, que requiere solamente una aplicación, confirmó José Jaime Montes Salas

| Internet

Culiacán, Sin.- A partir del martes 11 de mayo y hasta el jueves 14, casi 70 mil maestros tanto de instituciones públicas como privadas serán inmunizados en Sinaloa en contra del COVID-19, confirmó José Jaime Montes Salas.

El coordinador de Programas Federales en Sinaloa detalló que los docentes recibirán el biológico de Cansino, el cual es unidosis, es decir, solo requiere de una aplicación.

Puedes leer: ¡Les llegó el turno! Este sábado arranca en Navolato vacunación para personas de 50 años y mayores

“Están calculando cerca de 70 mil maestros, todos los maestros del sector público y privado que tienen en el padrón dados de alta las instituciones, cada una de ellas subió su padrón a la plataforma y hoy los van a organizar para que la vacunación que va a ser con el biológico Cansino sea de manera ordenada y estará operado por las instituciones educativas y el Ejército”, comentó.

El funcionario federal expuso que desde hace tiempo se le pidió a todas las instituciones educativas el padrón de los maestros que se registraron para ir organizando esta etapa de vacunación que inicia del día 11 al 14 de mayo.

Expuso que los puntos de vacunación serán las instalaciones del Ejército y de las propias instituciones educativas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.