Al momento

Sinaloa

¡No habrá cerveza! Prohíben bebidas alcohólicas en panteones este Día de las Madres

Autoridades exhortan a que no acudan adultos mayores de 60 años ni lleven niños

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Día de las Madres no se permitirá la venta ni la introducción de bebidas alcohólicas a los panteones para evitar aglomeraciones de personas y riesgo de contagios de COVID19, informó el jefe de Salud Municipal en Ahome, Francisco Manuel Espinoza Valverde.

Añadió que aún no se ha determinado  si se permitirá o no el acceso a músicos y la instalación de vendedores, pero se exhorta a que no acudan adultos mayores de 60 años, sobre todo si no están vacunados,  ni llevar niños a los panteones.

“En los panteones se va a evitar la venta de bebidas embriagantes para no estar propiciando que haya multitudes y por el momento son las restricciones que se van a tener”, indicó.

El director de Salud Municipal en Ahome precisó que en restaurantes y demás lugares públicos se permitirá recibir un aforo de hasta el 60 por ciento de su capacidad.

En todos los lugares públicos es obligatorio implementar y acatar las medidas sanitarias contra el coronavirus: sana distancia física, uso adecuado de cubreboca y constante lavado o desinfección de manos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.