Al momento

Sinaloa

La fiebre del Día de la Hamburguesa se apodera de Mazatlán; se aglomeran para llevarla a 10 pesos

Después del mediodía comenzaron a registrarse filas y saturación de restaurantes por parte de locales y turistas, que buscaban llevarse este delicioso antojo sin gastar mucho

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- De locura estuvo se vivió este viernes de 28 de mayo en el puerto de Mazatlán, en donde la fiebre por el Día de la Hamburguesa contagió a turistas y locales que se aglomeraron para llevarse este antojo pagando tan sólo 10 pesos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La promoción a la que se unieron diferentes restaurantes del país, fue un exitazo en Burger King Mazatlán, que aun y pese a la pandemia del COVID-19, los comensales llevaron su cupón descargado en la aplicación móvil del restaurante y pagando 10 pesos, se llevaron su Wopper sin queso y con carne a la parrilla. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1398478593680887818

Debes leer: Burger King, la única que no te pide que compras más, para darte tu hamburguesa de 10 pesos

Filas y más filas se registraron desde que la cadena de hamburguesas abrió sus puertas, y que pese a las medidas de sana distancia, se vio superado por la gran cantidad de personas que entraron y saturaron el servicio, pero al final salieron con su respectiva hamburguesa en mano. 

Esta fue la cadena que en Sinaloa registró más afluencia, que quedó resitrada en un breve video  captado por visitantes a la cadena restaurantera, en donde además de la Whopper, quienes entraron a la promoción de enviar un video en el cual cantaran, bailaran o contaran un chiste, se llevaron el postre regalado. 

Sugerido: La Whopper de Burger King estará de a $10 en el Día de la Hamburguesa! además habrá regalo!

Al el Burger Day o Día de la Hamburguesa, se unieron restaurantes locales e internacionales como MacDonald’s, Carl’s Jr y Burger King;  en el caso de esata última el éxito de la promoción es que no fue condicionado a la compra de otro producto para dar una pieza de Whopper en 10 pesos, sólo fue necesario presentar el cupón y listo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.