Al momento

Sinaloa

¿En qué municipio de Sinaloa, está el gas LP más barato en todo México? Esto informa la Profeco

Al dar el informe de Quién es Quién en los precios de los combustible en el país, se dio a conocer los costos que tienen el gas tanto estacionario como en cilindro en México

| Internet

México.-La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero, dio a conocer los precios del Gas LP en el país, tanto estacionario como  en cilindro, en ambos las presentaciones del insumo en los precios más elevados están en el centro del país, mientras que ambos en costos más bajos se encuentran en el estado de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina, desde Torreón Coahuila, explicó que el gas estacionario con diferencia de hasta 5 pesos en costo en la marca gas Flama Azul en Azcapotzalco, CDMX está en 14 pesos con 75 centavos, mientras que gas LP en cilindro el más caro esta en Cuajimalpa en 27 pesos 50 centavos por kilo.

En relación a los costos más bajo tanto en el gas estacionario como el LP en cilindro, indico en cuanto al primero de la marca Gaspasa está en 11 pesos con 99 pesos , y el costo por kilo en cilindro de la misma marca esta en  22 pesos con 32 centavos ambos en el municipio de Escuinapa, Sinaloa.

De igual forma se presentó el informe como cada semana de Quién es el Quién en los precios en los precios de los combustibles, los cuales el promedios nacionales se mantiene en 20 pesos con 50 centavos para la gasolina Regular, 21 pesos con 18 centavos para la gasolina Premium y de 21 pesos 63 centavos para el Diésel.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.