Al momento

Sinaloa

Presidente AMLO y Quirino, inspeccionan la presa Santa María

El Presidente de la República checa los avances de la obra hidráulica, a la cual este año se le invertirán más de mil millones de pesos

| Internet

El Rosario, Sin.- En una visita privada debido a la normatividad electoral que restringe eventos gubernamentales, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, recorre este municipio para inspeccionar los avances de la construcción de la presa Santa María.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Acompañado del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el mandatario verifica el megaproyecto en el que este año se invertirán más de mil millones de pesos de recursos federales y estatales.

El mandatario llegó a Sinaloa al mediodía proveniente San Blas, Nayarit.

En Rosario, además de la presa, recorrerá el nuevo pueblo de Santa María, y presidirá un evento en el Túnel No. 01 de la presa Santa María.

Esta noche pernoctará en Mazatlán y mañana domingo visitará la presa Picachos, donde se contempla un proyecto de construcción del distrito de riego agrícola, y un acueducto para dotar de agua para consumo humano al municipio de Concordia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.