Los Mochis

¡Prepárese! Suspenderá Japama suministro de agua en Los Mochis por 24 horas

Debido a la reparación de diferentes puntos de alcantarillado y otras fallas en el servicio, se harán trabajos que afectarán con el servicio
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:21

Los Mochis.- Debido a la mejoras en bypass, sistema de alcantarillado, y otras fallas en el servicio de agua potable en la ciudad de Los Mochis, Japama anunció hoy en conferencia de prensa que suspenderá el suministro por un lapso de 24 horas con la finalidad de restaurar y dar mantenimiento a la red.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este próximo miércoles 19 de mayo a partir de las 05:00 de la mañana se llevará a cabo la suspensión, afectando a la zona urbana de Los Mochis y varios ejidos como: 20 de Noviembre, 9 de Diciembre y México.

Se pretende aprovechar el máximo el lapso de suspensión en la que implica el cierre de suministro de las plantas de agua potable de la ciudad, que se considera es necesario y justificado para que por ejemplo, el problema de baja presión sea solucionado.

Mantenimiento y desazolve de aguas crudas, instalación de válvulas, mantenimiento a equipos de bombeo y válvulas de presión a las diferentes plantas potabilizadoras de la ciudad son algunas de las 14 acciones con un costo de 3.5 millones de pesos que se llevarán a cabo este miércoles que son una continuación de las mejoras.

Con este paro se verán afectados más de 40 mil usuarios, por lo que se solicita que la ciudadanía tome sus precauciones.

Mira la conferencia aquí 

Con información de Dalia Martínez

Comentarios