Al momento

Sinaloa

¿Ya se puede encender el aire acondicionado sin miedo en Sinaloa? ¡Sí, el subsidio está activo!

A finales de marzo el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que había firmado la carta compromiso y que el subsidio de verano estaría activo del 1 de mayo al 31 de octubre. Solo un dato, si te pasas de lo estimado no podrás tener apoyo de gobierno; checa en qué casos 

| Internet

Culiacán, Sin.- Desde marzo, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel anunció que ya había concretado y establecido el trámite para dar pauta al subsidio de verano y beneficiar a la población con el apoyo gubernamental. 

Destacó que el subsidio a la energía eléctrica tendría su inicio el 1 de mayo y finalizará el 31 de octubre, como comúnmente ocurre, y que en este 2021 ya era un hecho. 

Destacado: ¡Buenas noticias Sinaloa! Sí habrá subsidio a la luz durante verano, el trámite ya se ‘amarró’: Quirino

“Ya firmé la carta compromiso y bueno, el subsidio empieza el 1 de mayo y termina el 31 de octubre, esto es una petición muy sentida de la ciudadanía porque las temperaturas alcanzan los 40 grados”, expresó en entrevista durante marzo el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel. 

Esta información aclara las dudas de los sinaloenses, que en los últimos días continúan preguntándose si ya está activo el beneficio y si pueden encender sin remordimientos o miedo sus equipos de refrigeración. 

Sugerido: ¿Te reclasificó la CFE a la tarifa DAC? ¡Ojo! No tendrás subsidio gubernamental

Sin embargo se debe tener en cuenta que nos todos los servicios entran al subsidio; el tema lo establece la CFE en sus lineamientos de operación e indican que aquellos servicios que se clasifiquen en la tarifa DAC NO tendrán este beneficio por lo que si tu casa fue reclasificada a este concepto,  cuidado a que te espera un cobro de factura sustancialmente alto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.