Al momento

Sinaloa

Comerciantes esperan buenas ventas este Día de las Madres; ¿qué es lo que más regalan a mamá?

Diego Castro sostuvo que a nivel país haciendo un comparativo con los años 2018 y 2019, las ventas superaron los 48 mil millones de pesos, y ahora en 2021 derivados del coronavirus se bajaron las expectativas a 33 mil millones.

| Internet

Culiacán, Sin.- La celebración del Día de las Madres dejará a Sinaloa una derrama económica por mil 400 millones de pesos y a nivel Culiacán 792 millones, reveló Diego Castro Blanco, presidente de Canaco.  

Los giros más favorecidos son ropa, calzado, bisuterías, joyerías aparatos electrodomésticos, muebles, computadoras, celulares, regalos diversos, flores, restaurantes, pastelerías, entre otros, externó.   

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Delegación Culiacán, Diego Castro, dijo que con motivo de la pandemia por el COVID-19 los comerciantes bajaron su proyección de ventas hasta un 30 por ciento para este 10 de mayo.  

“Pues precisamente ese ingreso ajustado de acuerdo con las estadísticas de ventas de otros años, nosotros también bajamos las perspectivas a tener un ingreso de 792 millones de pesos para esta fecha del Día de las Madres”, confió.     

Por ejemplo, Castro Blanco reveló que a nivel país haciendo un comparativo con los años 2018 y 2019, las ventas superaron los 48 mil millones de pesos, y ahora en 2021 derivados del coronavirus se bajaron las expectativas a 33 mil millones.  

Por último, agradeció a las autoridades del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento las facilidades que les dieron para permitir un pequeño incremento para el ingreso de personas a sus establecimientos, en una fecha tan importante como el Día de las Madres.   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.