GARANTIZADO

¡No se desesperen! Hay vacunas anti COVID-19 para todos los adultos de Culiacán: Salud

El secretario Efrén Encinas aseguró que no es necesario hacer largas filas ni aglomeraciones en los centros de vacunación
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:15

Culiacán, Sin.- El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, al hacer una visita al centro de aplicación de vacuna anti COVID-19 ubicado en el DIF número 2, afirmó que hay vacunas para todos los adultos mayores de Culiacán, por lo que no es necesario madrugar a hacer largas filas o aglomeraciones en los puntos de vacunación.

Señaló que se entiende el por qué hay tantas personas haciendo fila desde horas antes de que les toque turno, por la preocupación que tienen de no alcanzar vacunas, por lo que llamó a no preocuparse, pues todos recibirán el biológico en su momento.

“Recuerden que son 12-14 puntos, algunos son presenciales otros en vehículos, parece que va a durar ocho días en promedio, hay vacunas para todos los adultos mayores, ahorita son 115 mil dosis para aplicarse en el municipio de Culiacán”, expresó.

Recordó que en la ciudad de Culiacán se tienen alrededor de 14 puntos de vacunación y hasta el momento ha habido orden en la aplicación de las vacunas, sin mayores problemas.

Comentarios