Al momento

Sinaloa

Sin caos sigue el día dos de entrega de turnos para la vacuna COVID-19 en Culiacán

Los servidores de la nación han estado comunicándose vía telefónica con los adultos mayores para que acudan por su ficha

| Internet

Culiacán, Sin.-  En el segundo día de entrega de turnos para la vacunación contra el COVID-19 en Culiacán ya se muestra mayor organización, sin largas filas ni aglomeraciones, muy diferente al ambiente de caos que se vivió en el primer día de este proceso

Los servidores de la nación han estado comunicándose con los adultos mayores de 60 años para que ellos o algún familiar acuda por su ficha, por lo cual se evita que se aglomeren las personas en los módulos.

Cabe señalar que el caos del sábado pasado se debió a que en la primera convocatoria que emitió la Secretaria del Bienestar se invitaba a los mayores de 60 años o algún familiar de estos, acudir a alguno de los módulos por su turno, provocando largas filas, aglomeraciones y molestias de los ciudadanos que se dieron cita en esos sitios.

Más tarde corrigieron y emitieron una nueva convocatoria, donde se pedía esperar la llamada de algún servidor de la nación para que acudan por su ficha.

Los funcionarios de algunos módulos destacaron que así van a estar trabajando con mayor organización y respetando las medidas sanitarias.

Lee también: Sinaloa suma 18 muertes y 74 nuevos casos por COVID-19 en Sábado Santo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.