Al momento

Sinaloa

Canacintra y Sedeco presentan Busca Rancho

Invitan a la ciudadanía y a inversionistas en busca de terrenos o bienes inmuebles a suscribirse a la plataforma para tener la facilidad de vender o comprar con seguridad predios

| Internet

Los Mochis, Sin.- Canacintra Los Mochis y la Secretaría de Desarrollo Económico en Ahome, realizaron la presentación de la plataforma de compra y venta de terrenos y predios, Busca Rancho, la cual facilita a la ciudadanía e inversionistas el vender o encontrar lo que están buscando.

Héctor Ibarra Flores, presidente de Canacintra Los Mochis expresó que Busca Rancho es una empresa que da la seguridad para obtener las mejores opciones de compra- venta, renta de propiedades, no solo en la región, sino a nivel nacional.

“Una empresa para el beneficio de los sectores empresariales para poder dar la seguridad y obtener mejores opciones de compra, venta y renta de propiedades que tengamos, pues no nada más en la región, sino a nivel nacional”, comentó.

Por su parte Wendy Hernández, directora comercial de Busca Rancho dijo que el lema que tienen en la empresa es que las búsquedas inmobiliarias han cambiado y por ello en www.buscarancho.com están presentando estas opciones en donde quienes se interesen por comprar, vender o rentar pueden suscribirse para tener acceso a la plataforma con todos los beneficios que representa.

“Nuestro lema es que las búsquedas inmobiliarias han cambiado y es una manear en que nosotros la estamos presentando en este momento, pues hemos podido también ir por buen camino; es una suscripción en la cual si tú tienes un terreno que quieras rentar o vender, te suscribes por 49 pesos y de igual manera si tú estás interesado en rentar o comprar, pagas 49 pesos para que tengas todos los catálogos”, expuso.

En la presentación estuvo presente Gabriel Algándar, director de Promoción Económica, de la Sedeco Ahome, quien destacó que esta plataforma Busca Rancho es una empresa joven, por lo que tienen el compromiso de estarles apoyando en la difusión para que llegue a más personas interesadas en la compra, venta y renta de terrenos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.