Al momento

Sinaloa

¡Ahí durmieron! Desesperados por aplicarse la vacuna, abuelos pernoctan en la calle en Mazatlán

Personas que acudieron al lugar de la aplicación de la vacuna antiCOVID se aglomeraron en la entrada ocasionando la pérdida de la sana distancia para prevenir contagios mientras la fila llega a tres cuadras

| Internet

Mazatlán.- Con desespero e inconformes, decenas de personas que acudieron a recibir la vacuna antiCOVID en la preparatoria José Vasconcelos en Mazatlán, se aglomeraron en la entrada de esta institución, prestada para este fin sin respetar las medidas de sana distancia ocasionando un aparente desorden e incertidumbre en quienes se encuentran haciendo fila.

A más de tres cuadras se alarga la fila que hicieron los adultos mayores que fueron convocados para la aplicación de la vacuna, mientras que algunos que quedaron pendientes de días anteriores se aglomeraron en la entrada de la preparatoria a la espera de ser llamados para la aplicación y otros durmieron en la calle para alcanzar turno más pronto.

Algunos adultos mencionaron que llegaron desde las tres de la mañana mientras que otros registraron haber llegado desde las 8:00 de la noche de ayer porque no alcanzaron vacuna.

Aún no daban las 8:00 de la mañana cuando la brigada de vacunadores de la UAS arribó a este sitio para prepararse e ir haciendo su labor, sin embargo, destacaban en la entrada las quejas y el desorden aparente, además de las inconformidades de los asistentes.

Mira la transmisión en Vivo https://fb.watch/4BCrDI6DP6/

 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.