Al momento

Sinaloa

¡Gran labor! Veterinaria de Choix, Sinaloa, regala viajes a abuelitos para que reciban vacuna antiCOVID

Lolis Cota regaló 10 viajes buscando y promoviendo que se aplique el biológico al mayor número de personas que no tienen oportunidad de llegar al auditorio por sus propios medios, así lo detalló el señor Jorge, taxista de la localidad

| Internet

Choix, Sin.- Empresa de Choix financia el traslado de adultos mayores que no tienen recursos económicos para irse a aplicar la vacuna contra el COVID19.

Se trata de Veterinaria Los Mezquites, de Lolis Cota, quien está buscando y promoviendo que se aplique el biológico el mayor número de personas, que no tienen oportunidad de llegar al auditorio por sus propios medios, así lo detalló el Jorge, taxista de la localidad.

“Me pidieron es como un patrocinio de Veterinaria Los Mezquites se llama, son solamente 10 viajes dobles y traer al adulto mayor a la vacunación y regresarlo a su domicilio en cuanto se desocupe”.

¿Ahí dentro de la cabecera municipal?

“Nada más exactamente con domicilio aquí dentro de la cabecera municipal, solamente”.  

Encontrándose a personas de realmente personas de escasos recursos, Jorge dijo que es gratificante hacer el servicio social.

“Solamente tres personas he movido hasta ahorita, por lo regular las personas que he movido son solamente tres hasta el momento y son gente de muy escasos recursos, nos gusta hacer servicio social también”.

¿La veterinaria le va retribuir con el viaje?

“Sí, me hablaron en la mañana, es servicio particular de taxi”. 

Comentó que los beneficiados agradecieron el servicio, pues de otra manera no hubieran podido llegar a aplicarse la vacuna.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.