Al momento

Sinaloa

Las mujeres no permitiremos que nos avasallen: Diana Armenta, ¿por qué dijo esto?

Armenta dijo que hasta ahora el PRI no le ha notificado que la vayan a ‘bajar’ de la candidatura a la alcaldía de Guasave para poner a alguien del PAN, pero admitió que hay jaloneo en las dirigencias nacionales

| Internet

Guasave, Sin.- No permitiremos que a las mujeres se les avasalle, sentenció Diana Armenta, en su discurso al micrófono en el evento de aniversario 92 de la creación del PRI, el discurso tenía de remitente a la presidencia de la República, previo al día internacional que se celebra el 8 de marzo, dijo.

Cómo un mensaje entre líneas que bien cabe en el momento político que se está viviendo, en la lucha por la candidatura de la coalición que en este momento es suya, la ex alcaldesa de Guasave y pre candidata del PRI dijo que el discurso ya lo tenía redactado, pero no descartó tampoco la máxima de: “te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro”.

“Decirles que soy una mujer de ideales bien definidos, desde aquí hago un exhorto al Ejecutivo federal que las mujeres estamos muy desilusionadas y muy molestas por el trato que se nos ha dado, desde aquí les digo que si permitimos que a las mujeres se nos avasalle, el maltrato a las mujeres, vamos a retroceder muchísimo y ¡cuidado!, van a empezar por ahí, no podemos permitir que eso suceda”, sostuvo.

Y es que dijo que luego vendrán los campesinos, los obreros y el sector popular, por eso deben estar unidos para defender lo que les ha costado lograr.

En entrevista argumentó que no ha sido notificada de que su candidatura se le haya asignado al Partido Acción Nacional en las negociaciones de la coalición, sólo tiene conocimiento de que efectivamente es parte del jaloneo que se está dando entre dirigencias a nivel nacional, por lo que hablar en un supuesto no tendría lugar en este momento.

“Que el Partido Acción Nacional está tomando las decisiones, es el momento del jaloneo pero seguimos firmes, el partido (PRI) no ha acordado con ellos, no hay una decisión tomada y mientras eso no suceda yo sigo siendo la candidata del partido, (¡viva!, porras), soy abanderada mujer y nunca me he chaqueteado”, aseguró.

La pre candidata del PRI a la alcaldía de Guasave fue flanqueada en todo momento por su grupo político en el PRI, desde que salió para ser partícipe del evento de aniversario hasta que terminó el diálogo con los representantes de los medios de comunicación, siempre coreando su nombre.

Te puede interesar: Fuerzas federales apoyarán a PC en vigilancia de playas en Semana Santa: Quirino

 

Te puede interesar: Niños guatemaltecos no sufrieron maltrato físico ni sexual, asegura Procuraduría de DIF

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.