Al momento

Sinaloa

Comerciantes aprovechan las visitas que genera el Campo de Girasoles

Buscan ajustar la atención a los requerimientos de los turistas para motivarlos a que vuelvan, dijo Miguel Antonio Castro Vázquez

| Internet

Guamúchil, Sin.- El sector comercial de la región del Évora se ha visto favorecido con un repunte en la afluencia de clientes luego de la apertura del campo de girasoles en Mocorito y ahora se busca encontrar las estrategias para que los visitantes vuelvan, manifestó el presidente de Canaco en esta región, Miguel Antonio Castro Vázquez.

Explicó que el mayor beneficio se ha notado en el giro de la gastronomía y es muy positivo porque son recursos frescos que llegan a la región, por eso están en la sintonía de ajustar la atención a los requerimientos de los visitantes.

Puedes leer: ¡Vuelve a florecer! Pese al COVID, analizan reabrir campo de girasoles en Mocorito

“La idea es estar con las condiciones que requiera el turista, que sea bien atendido y que vuelva, precisamente eso es lo que buscamos, que la región se les haga atractivo, tenemos muchas formas de atenderlos, creo que eso es importante y que se lleve buenas expectativas de lo que hacemos aquí”.

Agregó que están esperando que el municipio de Salvador Alvarado también pueda establecer productos turísticos que jalen a los visitantes y no estar limitados solamente a lo que hay en Mocorito.

Debes leer: ‘Miren nomás qué cosa tan extraordinaria’: Visita Quirino campo de girasoles en Mocorito

Miguel Antonio Castro Vázquez mencionó que en Salvador Alvarado se tienen los museos Regional y de Pedro Infante, así como la avenida Ferrocarril, pero se deben mostrar de una forma más atractiva o complementarlos con otros servicios.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.