Al momento

Sinaloa

Gane o pierda, no regreso a la alcaldía de Rosario: Manuel Pineda

El aspirante a la precandidatura a la diputación local por el distrito 24 precisó que cuando se venza el plazo de su licencia temporada, solicitaría una segunda

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En caso de que se le designe la precandidatura a la diputación local por el distrito 24 de la coalición Va por Sinaloa del PRI, PAN y PRD, no regresaría a la alcaldía de Rosario, sin importar lo que ocurra el 6 de junio en las urnas ya sea que los ciudadanos le den el triunfo o la derrota, afirmó Manuel Antonio Pineda Domínguez.

El alcalde con licencia manifestó que es a partir de este jueves que ya no tiene la responsabilidad del municipio y por determinación del Cabildo queda al frente el regidor Ricardo Núñez de Dios.

Puedes leer: Oficializa Manuel Pineda intenciones de buscar diputación local; pide licencia

“Se estaría regresando y solicitando de nuevo otra licencia, si yo llego a salir electo como candidato del distrito 24 y si voy a la Constitucional pierda o gane no regreso”, afirmó.

Explicó que como licencia como alcalde es hasta el 20 de junio, pero tiene previsto solicitar una más con el mismo carácter de temporal para que el Cabildo sea el facultado de hacer el nombramiento del presidente municipal sustituto.

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.