Al momento

Sinaloa

¡La UAS quiere que te inscribas! Desde hoy habrá 38,635 fichas de inscripción disponibles

Se ofertarán un total de 15 mil 875 fichas para Preparatoria y 22 mil 760 para Universidad declaró el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.

| Internet

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Comisión Institucional de Admisión pondrá a disposición más fichas, entre nuevas y reofertadas, para  aspirantes a ingresar a los niveles medio superior y superior en el Ciclo Escolar 2021-2022, por lo que se abrió un nuevo portal universitario, que estará disponible desde hoy, lunes 29 de marzo en punto de las 8 horas, hasta las 00:00 del viernes 16 de abril, informó el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera. Aquí puedes acceder al portal.

También lee: ¡Estudiante universitario aprende Inglés y certifícate desde casa! ¡Te damos todos los detalles sobre esta beca!

Esta ampliación incluía 300 fichas para la carrera de Medicina General, las cuales se agotaron en los primeros minutos desde la apertura.

El rector reiteró la importancia de realizar el registro ante CENEVAL antes del 16 de abril para todos aquellos aspirantes a una carrera universitaria, pues sin el folio no se podrá acceder al examen ya que el registro del CENEVAL es lo que les permitirá que se programe su examen, de lo contrario no les llegarán las indicaciones de su prueba en línea, a realizarse los días jueves 20 y viernes 21 de mayo.

En la Preparatoria Central Diurna se darán 100 fichas, en la Guasave Diurna 100, en la Emiliano Zapata 100, en la Flores Magón 50, en la Salvador Allende 80, para entre todas las ofertadas sumar un total de mil 10 fichas más.

En optometría 10 fichas, en terapia 50, podología 50, Imagenología 50, gericultura 50; Medicina General 300 fichas, etc.

Para finalizar, Guerra Liera hizo el llamado a los padres de familia y a los aspirantes a que no se dejen engañar por gente que les ofrezca la venta de fichas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.