Al momento

Sinaloa

¡Sobre ellos! Multarán a negocios que arrojen desechos tóxicos a la vía pública

Atenderá Dirección de Ecología denuncia realizada por una vecina de la calle Benigno Valenzuela, en contra de unas personas que dan a la intemperie, mantenimiento a aires acondicionados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.-Verificará y multará la Dirección de Ecología a los negocio que arrojen desechos tóxicos a la vía pública como al parecer lo está haciendo uno de manteniendo de aires acondicionados ubicado a espaldas del Seguro Social, manifestó el titular de la dependencia Melquiades Ahumada.

El funcionario indicó que se atenderá la denuncia de una vecina de la avenida Benigno Valenzuela en contra de ese establecimiento que al parecer opera a la intemperie lo cual no está permitido por el reglamento por lo que de comprobarse una irregularidad se aplicarán las sanciones correspondientes.

Cualquier negocio que esté tirando su basura o su cochinero o líquido y más si es ácido o aceite tiene que buscar donde guardarlo en un tambo para ir a tirarlo si no va a ser multado”.

Te puede interesar: Dan a conocer a las mujeres que recibirán la Medalla al Mérito Lore de la Vega

¿No pueden estar a la intemperie?

No, por eso vamos ir a ver”, aseguró.

El director de Ecología señaló que cuando menos él no tenía conocimiento de ese negocio ubicado a espaldas del Seguro Social que al parecer está ocasionando problemas de toxicidad en el medio ambiente por lo que se avocaría junto con su personal para verificar las condiciones en las que opera.

Una vecina de la Benigno Valenzuela denunció a Línea Directa que tenía días sin poder dormir a causa de un fuerte olor que penetraba la parte alta de su domicilio aparentemente provocado por los desechos de químicos que utilizan los trabajadores de un negocio de mantenimiento de aires.

También puedes leer: Reprobable el ‘chapulineo’ de los políticos: Concanaco

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.