Se registra Saulo Talamantes Castorena en el PAS por el 4° Distrito

El próximo 10 de marzo se darán a conocer los seleccionados para encabezar las candidaturas comunes de la alianza PAS Morena, informo el aspirante a la diputación
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:05

Los Mochis, Sin.- Saulo Talamantes Castorena se registra en el Partido Sinaloense para participar por la candidatura de la diputación local del 4° Distrito electoral.

Con la alianza PAS Morena se abren oportunidades y sin duda la gente del PAS encabezara candidaturas comunes, por ellos el PAS continuo con el proceso interno, manifestó el aspirante.

“Me registre para candidato a Diputado por el 4° Distrito, todo lo que sea para sumar y beneficio de los sinaloenses y las sinaloenses para nosotros es bienvenido, yo creo que las oportunidades ahí están, es por eso que nuestro partido, nos ha dado la libertad de registrarnos”.   

Según los tiempos marcados en el instituto político, el próximo 10 de marzo se darán a conocer los seleccionados para encabezar las candidaturas comunes de la alianza PAS Morena, informo Saulo Talamantes.  

“En las negociaciones debe de haber algunas presidencias municipales, algunos distritos, todavía no sabemos cuáles pero nuestro líder lo está valorando y los está negociando con la gente de Morena entonces vemos oportunidades la verdad de poder participar y a partir del 10 de marzo ya van a empezar a dar nombres”.   

Saulo Talamantes comentó que se siente confiado en su distrito porque afortunadamente lo conoce y en la anterior elección tuvo la oportunidad de competir en esa zona.

Comentarios