¡Pinta su raya! Alcalde de Concordia solicita al cabildo licencia a su cargo este martes

En congruencia y respeto al pueblo, pero sobre todo no sea mal interpretado en apoyo a un candidato o partido, prefiere Felipe Garzón mantener distancia durante este proceso electoral
martes, 2 de marzo de 2021 · 06:48

Concordia, Sin- Por respeto al pueblo y en congruencia a la garantía de la democracia, pero sobre todo que no se mal interprete a mi gobierno de apoyar a determinado candidato o partido político, Felipe Garzón López dijo que solicitará este martes al cabildo una licencia temporal a su cargo como alcalde de Concordia.

En declaración a Línea Directa, el munícipe aseguró que es respetuoso de las instituciones y más ante los ciudadanos, de ahí que este martes en sesión de cabildo en la orden del día planteó solicitar licencia a su cargo, debido a que su esposa se registró como precandidata del PRI a la alcaldía de Concordia y evita que su administración sea tachada de favorecerle.

Puedes leer: ¿Qué dice el ‘Químico’ sobre la alianza de Morena con el PAS para la alcaldía de Mazatlán?

Tomo la decisión de separarme de mi cargo como presidente municipal de Concordia como un acto de civilidad política y respeto al pueblo. Respeto porque soy consciente que no puedo ser parte juez y parte y como gobernante siempre me proclamado como un garante de la democracia, por eso mi decisión de separarme del cargo"

Garzón López asentó que su licencia de retirarse como alcalde obedece en congruencia consigo mismo y más al pueblo que otros puedan interpretar que todo lo que haga de gobierno municipal estando él al frente sea para favorecer a esposa o a su partido.

Te puede interesar: ‘Dios los hace y solos se juntan’, dice Mario Zamora sobre alianza de Rocha y Cuén

"Y que mi gobierno no sea tachado nunca de una obra o un apoyo generado vaya a ser mal interpretado como un apoyo hacia determinado candidato o partido político esa es la razón por la cual el presidente Felipe Garzón se separa de esta encomienda que el pueblo le ha dado. Por respeto al mismo pueblo, por respeto a las instituciones".

El alcalde de Concordia indicó que finalmente serán los ciudadanos quienes calificaran esta decisión.

Comentarios