Al momento

Sinaloa

Monzalvo no fue destituido, ya era un acuerdo que estaría un año al frente del tianguis: PRI

Buscará el PRI a Adrián Monzalvo, excoordinador de los tianguis, para aclarar la situación y pedirle que no renuncie al partido

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Ni por malos manejos, ni estrategia política, Adrián Monzalvo no fue destituido, ya era un acuerdo que estaría un año al frente del tianguis del PRI, dijo el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo.

“No fue ni malos manejos, ni tampoco fue por tema político, simplemente fue por darle esta frescura al tianguis, detectamos que los coordinadores duraban mucho tiempo, tres, cuatro, cinco años, y llegaban a un estado de confort en los que ya no atendían como debe ser a las familias oferentes y fue así como cuando entró Monzalvo le comentamos que el ciclo era por un año”.

Monzalvo fue muy buen elemento como coordinador en el tianguis y se le reconoció su buen trabajo realizado, se llegó la fecha pactada para su cambio, explicó.

Puedes leer: Destituyen a Adrián Monzalvo de la coordinación de los tianguis, y renuncia al PRI

“Fíjate que fue muy buen coordinador, se lo reconocimos delante de los oferentes, tenemos una excelente amistad con Monzalvo, sinceramente ayer que vi la nota me pareció hasta un poco extraña, ayer traté de buscarlo para platicar, hoy seguramente me reúno con él, pero no, para nada, al contrario, tenemos una excelente amistad, no es ni destitución, simplemente no es como que lo corrimos, es un cambio que acordamos, incluso desde un inicio”.    

Buscará el PRI a Adrián Monzalvo excoordinador de los tianguis para aclarar la situación y pedirle que no renuncie al partido y se logren acuerdos, dijo Gerardo Lugo.

“No ha renunciado, afortunadamente al partido, y seguramente no lo va a hacer porque Monzalvo tiene muchos años en el partido, tiene muchos años militando, tiene muchos años esforzándose, ya ha logrado una carrera, ya ha logrado algunas posiciones en gobiernos priistas, y estoy seguro que no va a echar a la basura todos esos años y todo ese trabajo que ha realizado, seguramente vamos a llegar a un buen acuerdo”.

Aun no se tiene definido quién sustituya a Adrián Monzalvo, pero se busca un perfil de quien ya haya trabajado en los tianguis y conozca la dinámica, informó el dirigente del tricolor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.