Al momento

Sinaloa

Madre en Guasave pide dinero para su hijo baleado ¡que no existe!

Una mujer usa el nombre de Línea Directa para timar a la gente, ¡tenga cuidado!; las autoridades aseguran no saber nada del caso y no les ha llegado denuncia sobre la supuesta víctima

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Aquel 13 de febrero del 2020 cuando llegó al domicilio pidiendo ayuda, era una especie de rifa, traía bien cuadrado el caso, habló de su hijo de tan sólo 13 años de edad al que balearon estando él sentado en la sala de su casa viendo la televisión.

Lloró al recordar que su supuesto hijo había sido víctima de un bala perdida, como muchos de los casos que se han podido documentar, el tema no era ese en sí, sólo un contexto.

La mujer morena, alta, de vientre abultado y de brazos fuertes se había dedicado a reunir recursos para que a su adolescente hijo le extrajeran la bala que se le había alojado en la cabeza.

Ese día contó que se encontraba todavía internado en el hospital general, que sería enviado a Culiacán para la operación pero que necesitaba reunir recursos para los gastos.

Ningún cabo suelto, todas las preguntas justificadas, hasta el mismo hecho de que no denunció porque sabían de dónde provenía la bala que lesionó a su hijo y no querían más problemas.

La mujer dijo que no podía detenerse mucho pero que dejaría un número de teléfono para que la pudieran ubicar, tenía lada de Guamúchil, estaba en posesión de otro de sus hijos, porque ella no contaba con telefonía móvil.

Jamás se volvió a saber de ella, el DIF, a quien se había gestionado el caso, no logró ubicarla y la entrevista no se publicó porque en los archivos periodísticos no se encontraron evidencias para sustentar la información.

Fue hasta hace poco más de dos meses que en la ciudad de Culiacán un contacto quiso confirmar lo que había escuchado en una birriería, que había una nota en el portal de Línea Directa, que respaldaba la petición de ayuda.

No fue el único caso, en Guasave ocurrió también la misma situación. La señora utiliza los logos de la empresa para lograr su cometido. Incluso este martes personal de la empresa la vio recorriendo pasillos del Ayuntamiento de Guasave justificando la venta de boletos para recaudar fondos.

Madre en Guasave pide dinero para su hijo baleado ¡que no existe!

En la fotografía que acompaña esta nota aparece la mujer. Línea Directa y sus reporteros se deslindan de cualquier situación que pudiera acarrear el tema y se niega categóricamente que haya en los archivos periodísticos el caso que la misma fémina menciona.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.