Al momento

Sinaloa

Invitan a ver la miniserie ‘Gloria Inminente’ en YouTube

La producción de Jesús es la Onda, se estrenará este domingo a las 7:00 pm en YouTube.com/c/jesuseslaonda

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este domingo 07 de marzo se estrenará la original miniserie “Gloria Inminente”, la cual consta de tres episodios, que se transmitirán semanalmente por YouTube.

Este es un proyecto de la congregación cristiana Jehová Nissi, surgida luego de que después de 12 años debido a la pandemia no se pudo realizar el desfile navideño “Jesús es la Onda”, precisó.

El pastor y productor Joás González, en conferencia de prensa ofrecida, estuvo acompañado por los actores de la obra.

Dios puso en nuestro corazón hacer algo que pudiera llegar a toda la gente aún en la casa, sin necesidad de salir a la calle y sin necesidad de arriesgarse, fue entonces que se pensó en hacer una serie con tres episodios que hoy comúnmente se llama miniserie”.

El pastor explicó que todo el proyecto fue financiado con inversión propia de la congregación Jehová Nissi y que se utilizó la tecnología requerida por Netflix, todo con el objetivo de que “en esta pandemia la historia sane el corazón de la gente”, y sin ningún interés económico personal.

Te puede interesar: Con redondeo OXXO busca DIF rehabilitar área de Estimulación Temprana

A su vez, el actor Jesús Gonzales, detalló que tuvieron que meterse a la televisión y aprender cómo se hace.

Citó que es la historia de un grupo de jóvenes con momentos cómicos y dramáticos que siempre son socorridos por Dios.

En esta miniserie participan un equipo de 200 trabajadores en escena y detrás, y todas las locaciones son en Los Mochis.

El productor dijo que independientemente del costo de la producción, lo que se busca es llegar a lo corazón de las personas.

El pastor aseguró que la calidad de la miniserie es muy buena ya que les enseñó a grabar Javin Ibarra, quien ha hecho producciones para Hollywood, y que la encargada de masterizar el sonido es quien se encargó del sonido de la película Roma, Alitzel Díaz.

La actriz Leydi Quintero, citó que hicieron casting abierto de actuación, canto y baile en el que participaron 300 personas.

El próximo viernes a las 8:00 pm es la presentación de la premier en una sala de cine Cinépolis plaza Sendero con un reducido número de asistentes como medida preventiva contra el COVID.

También puedes leer: Dan a conocer a las mujeres que recibirán la Medalla al Mérito Lore de la Vega

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.