Al momento

Sinaloa

¡Apuestan por nuevos tiempos! Salida del alcalde de Concordia generará mejor relación con ediles

La apuesta es que haya atención y destraben los trámites para atender los problemas del municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Concordia, Sin.- Para el regidor Jesús Ornelas Salazar, la solicitud de licencia de Felipe Garzón López como alcalde de Concordia, representa un acierto y evitará truncar el trabajo con el mismo cuerpo edilicio.

Aplaudió que se retire en lo que resta de la administración, como lo marca hasta el 31 de octubre, cuando concluye su periodo formal de Gobierno, debido a que su esposa competirá en el proceso electoral, pero espera que la alcaldesa provisional sepa abrir las puertas y sobretodo escuchar a todos los ciudadanos.

Felipe Garzón López

Puedes leer: ¿Quién se queda en su lugar? Alcalde de Concordia ya se separó del cargo

“Pues aplaudo la decisión de que se quite del puesto de presidente de que se haga a un lado, porque ya venía estorbando, cooptando algunas decisiones que el pueblo era el único afectado”.

Salazar Ornelas dijo que a pesar de ser un regidor critico a Garzón López le deseo el mejor de los éxitos, pero enfatizó que un ejemplo claro es la situación de la gente que vive en algunas comunidades de Concordia, que a pesar de la falta de servicios, todo lo veía como cuestión política.

Te puede interesar: ¡Pinta su raya! Alcalde de Concordia solicita al cabildo licencia a su cargo este martes

“Él estaba tomando decisiones políticas en las cuales las víctimas o los afectados era el pueblo que no tenía nada que ver, y te pongo un ejemplo el último cuestionamiento que se le hacía en la comunidad de El Verde, porque esa sindicatura está sin agua, él decía, dijo hasta el último momento que era un asunto de grilla política”.

El edil confió que con la alcaldesa provisional y de ser ratificada por el Congreso sepa escuchar las voces del pueblo y atender las solicitudes, pero sobre todo resolver los problemas sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.